cosas para matar el tiempo

sábado, diciembre 01, 2012

randall adams


bueno, cuando te resignas a que la justicia es un juego de conveniencias o una suerte de industria de la verdad, llegas, supongo, a la misma conclusión que el asesino, david harris: la justicia es, para los que no tienen poder o, mejor dicho, para los que les toca estar fuera de la conveniencia, un asunto de suerte. y hay personas, como randall adams, que tienen muy mala suerte.
algo hay, claro, del jorobadito de walter benjamin.
pero a diferencia de la memoria de un extraordinario como benjamin, para los ordinarios no hay memoria, ni justicia ni menos un cambio de suerte.
leo en wikipedia:
Adams died of a brain tumor in Washington Court House, Ohio on October 30, 2010. He had chosen to live a quiet life divorced from his past; according to his lawyer, Randy Schaffer, the death was reported only locally. It became more widely reported on June 25, 2011.
en fin: de como un documental puede cambiar la historia del cine, pero, aún más importante, la historia de un crimen impune: the thin blue line como el abuelo de paradise lost.


No hay comentarios:

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.