cosas para matar el tiempo

lunes, diciembre 03, 2012

los alemanes

1. pensaba que hay tanto coaching robando plata a mano armada para ciertos ambientes de trabajo, cuando quizás solo sea suficiente ponerle play a burden of dreams. pero después pensé que, ya terminando la peli, todo se va a la mierda un poco y quizás sea mejor no saber cosas como las que termina diciendo herzog.
2. pero herzog, como él dice, está lunático.
3. de todos modos, si hay una forma bonita de enterarse que cumplir los sueños no te dará ni las mínima satisfacción ni menos si quiera algo de felicidad, es poniendo play a la peli.
4. h. dice algo como esto:
"kinski siempre dice que la selva está llena de elementos eróticos. yo no la veo tan erótica sino más bien llena de obscenidad. la naturaleza aquí es vil e infame, no podría verle nada erótico, sólo podría ver fornicación y asfixia y lucha por sobrevivir, por crecer y finalmente pudrirse. por supuesto hay mucha miseria, pero es la misma miseria que nos rodea. Los árboles son miserables, los pájaros son miserables. yo no creo que ellos canten sino que se quejan de dolor".
5. sigue, pero para qué seguir acá. yo también seguiría con un paso anti ecologista pero, claro, me lo guardo.



No hay comentarios:

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.