cosas para matar el tiempo

sábado, octubre 20, 2012

hace cien años que no entraba acá y es horrible. lo odio. es como escribir en un word potenciando el buchoneo. ahora te dicen las visitas, puedes poner tu ubicación, no sé, cosas horribles. estos jovencitos wired les celebran sus invenciones, les hacen pelis, libros, reportajes, políticas públicas. ¿y qué han hecho? que todo parezca igual. lo que se escapa de la piscina a 23 grados, al surf entre olas de phd y al best place to work, somo nosotros, un solo gran infocentro de taraditos de turno que no pueden comprender otra lógica que la de la máquina de escribir.

no deje que menlo park lo domine, es usted quien domina a menlo park.

bueno. quería decir unas cosas pocas.
1. el precio de los arriendos.
2. el precio de los alimentos.
3. que una de las calles más bonitas de santiago sea huérfanos, debe significar algo.
4. el proyecto, que siempre queda en el chiste pero es muy serio, consiste en dividir la humilde biblioteca en: novelas escritas por phd y novelas escritas por todos los demás; novelas que creen que nos interesa una banda sonora, novelas a las que no; novelas con dedicatoria, novelas que no.
5. cocino. lo dejo hasta ahí.

1 comentario:

ahora no dijo...

lectora,no crea que la espío. usted está en mi reader, al que tengo bastante abandonado pero hoy entré y me encuentro con esto. que siempre es un gusto, aunque algunas cosas no se las entiendo -y esa es la gracia- pero otras resuenan como la canción que uno escucha por primera vez y es como si la llevara escuchando 20 años. y huérfanos, claro, también huérfanos. mis saludos

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.