cosas para matar el tiempo

jueves, noviembre 01, 2012

gypsy when you're rich and when you're a rock'n'roll star

con el gato l. nos hemos pasado escuchando la discografía de fleetwood mac, que debe ser la música perfecta para escuchar en un patio con sol. con l., claro, no tenemos patio pero qué tanto. es noviembre y noviembre es nuestro patio mental. el punto es que stevie nicks dijo el 82, cuando creo ya había sacado disco solista, algo fundamental:

"In basic ways, I haven't changed," [...] "The clothes I wear ... that doesn't change. I love long dresses. I love velvet. I love high boots. I never change. I love the same eye make-up, I'm not a fad person. I still have everything I had then. That's one part of me... That's were my songs come from. There's a song on the new Fleetwood Mac album that says 'Going back to the velvet underground, Back to the floor that I love', because I always put my bed on the floor." She quotes from the song again. "'To a room with some lace and paper flowers/Back to the gypsy that I was.' And that's San Francisco ,That's the velvet underground. Those are the things that I can't give up." 
con l. pensamos que ese fleetwood mac no tendría por qué gustarnos. no usamos faldas largas, no nos gusta el terciopelo pero, no obstante, eso es claramente la música de fleetwood mac que amamos. es como si umbrale, de pronto, fuera elegante no en el sentido de clase o necesariamente moda, sino en armonía.
bah.
que en el fondo, todo indica que más stevie nicks y menos todo lo feo. que ya es mucho.

No hay comentarios:

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.