cosas para matar el tiempo

miércoles, diciembre 19, 2012

como antes

I.
"En medio de un maravilloso paisaje campestre, la modelo chilena Elsa Faúndez contrajo matrimonio con el millonario agricultor argentino Jimmy Dodero, quien es considerado uno de los mejores poleros del mundo. Se lamenta el retiro de la chilena del mundo del modelaje".
Revista Cosas, 31 de marzo de 1977.

II.
"Es la mejor dueña de casa que yo haya conocido”, dijo María Olivia Guzmán de su íntima amiga, Elsa Faúndez. Y así lo pudimos comprobar cuando fuimos a hacer este reportaje a su casa en Mayling, a 45 minutos de Buenos Aires. No hace ningún aspaviento de perfección, ni de andar detrás de las empleadas dando órdenes, ni diciendo lo bien que hace las cosas o cómo le queda a ella tal guiso, como muchas veces sucede. Elsa lo hace todo con naturalidad y sin que uno se de cuenta, lo que lo hace mucho más agradable. Es independiente, relajada, noctámbula y muy divertida, la anfitriona perfecta".

Revista ED, Enero / Febrero 2009.

III.

Solo agregar que la nota de la revista ED se llama "Como antes".
Pues sí.

No hay comentarios:

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.