cosas para matar el tiempo

viernes, febrero 18, 2011

ponele ukelele


el reto es seleccionar las 16 mejores canciones de 69 love songs de los magnetic fields. porque tenemos tiempo y porque tenemos ganas o quizás no tanto tiempo pero sí, definitivamente, muchas ganas. lo curioso es que el ejercicio ya se había hecho allá por el 2003 ó 2004 pero en esa época eran solo 14 canciones y --oh, hermosos años-- nos hemos vuelto más sentimentales y tras largas disquisiciones, se decidió:
1. seleccionar 16 canciones más una de bonus (que cuente con las condiciones para ser un bonus, claro).
2. se pueden dejar constancia de dos canciones más que no hayan quedado en la selección final de 17.
3. la raya para la suma: queremos escuchar las mejores 19 canciones de amor del 69 love songs, puestas en el orden perfecto según, claro, las razones personales.
4. y dejamos 17 porque es un número racional para un cd de audio, 19 porque ya sabemos que el bueno de merritt realmente merece más que un pinche cd de audio, porque el 9 nos hace acordar a 69 y digamos que 29 ya era demasiado, y porque nos da la soberana gana. que el 2015 diremos 24.
5. lo más importante: chicos, este ejercicio lo pueden hacer desde sus casas. es barato y ofrece sana entretención. luego lo pueden colgar a grooveshark y nos ponemos todos más contentos.

estamos, por cierto, todos muy contentos.

No hay comentarios:

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.