cosas para matar el tiempo

domingo, febrero 13, 2011

córcega

lo bueno de febrero es que aunque no se esté de vacaciones se está de vacaciones igual. que pj saca un disco y se tiene tiempo de sobra para escucharlo 200 veces seguidas, o que puedes ir a un recital con short y polera o, a la salida de uno, encontrarte con un taxista allendista --¿el único taxista no facho de santiago?-- que te pregunte sobre qué cantan los músicos que fuiste a ver. (¿sobre qué cantan?, qué pregunta del orto, no lo sé, le llaman posmodernismo, dicen, no sé, igual hace un par de semanas fui a cantar la voz de los ochenta con j.g. y me emocioné porque j.g. es, finalmente, el chileno que mejor leyó a faucault y a bourdieu y quizás a cuántos más, y acá en m.m. dobla a la derecha plis).
a propósito: cuando fakuta saque su disco, la crónica debiera comenzar con la estupenda historia de la cuarta laura palmer, o la verdadera tercera laura palmer, que vendría a ser lo mismo.

2 comentarios:

j. dijo...

bueno bueno lo de la PJ

la lectora aburrida dijo...

ah la cresta! tenía el link para el concierto completo de ella en paris este 14 de febrero, y ya no está! lo busco y te lo mando por interno.

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.