cosas para matar el tiempo

sábado, agosto 29, 2009

formas de colonialismo

"usted habla de terrorismo, pero yo no le llamaría terrorismo desde el principio. es una palabra que se dice ahora. en aquel tiempo no lo veíamos como terrorismo. era una forma de lucha. hay otras formas de cambiar el mundo. sólo se habla de terrorismo, son otros tiempos".
m.k.

p.s.: la pregunta y el regalo para el periodista que quiere buscar un tema --pero de esos en serio-- es qué fue de Elba Rosa Ramírez Kopp.

1 comentario:

dragaochines dijo...

Siii despues de haber leído esta entrevista me entraron ganas de vomitar. Todo esto me hace pensar lo que yo ya sé desde hace tiempo: que estos seudo-revolucionarios no tienen ni puta idea de la ideología que supuestamente estan defendiendo no sirven para nada, pero mucho menos los "idealistas políticos" que los soportan.

Y qué sabemos de ésta chica? bueno, que hoy se hace llamar Rosa Ramírez o Rosa Kopp (según el día), que tiene 23 años, que hasta hace poco tiempo vivió con su madre en Ulm, que estudió arte, que ha viajado a Venezuela y a París varias veces... pero creo que ya no importa... no es, al día de hoy, nada mas que una persona que tiene el desagradable honor de haber sido hija de estos dos lamentables individuos... vaya título! debe estar muy orgullosa...

Pero no nos preocupemos, ya han salido libros de su padre, el libro de su madre y seguramente de aquí a poco tendremos que ver en las librerías la obra prima de esta señorita... a ver que título original se le ocurre? "mis años junto a mi padre el terrorista" "Rosita: la hijita del terrorista" "Carlos: su ideoligía en el tercer milenio- una revision de su hija" puaj puajj y puaaaaj
Sigo vomitando.

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.