cosas para matar el tiempo

lunes, mayo 18, 2009

cierra todas las puertas de tu casa

es del '87 pero la verdad suena como para el corazones -pedazo de disco, agréguele acá cosas como 'fundacional', 'mítico', etc-. el mejor coro para gritar, el mejor ritmo para bailar. de sus canciones favoritas de todos los tiempos. sin exagerar.

5 comentarios:

feña dijo...

la primera vez que la escuché, me cargó. la segunda, me pareció entender el homenaje a la música romántica. en el contexto de un disco dedicado a la cultura popular de esa época tan antiestética. disco que me parece superlativo.

la escribio el Crack pensando en la situación familiar de su guitarrista. ya en esa época.

Sergio Coddou dijo...

Me carga Los Prisioneros. Estrechez de Corazón (video incluido) es un bodrio.

Como que se me cayó Elei. Pero sólo un poco.

elei dijo...

ayer, tarde, donde el diablo perdió el poncho, tuve un momento tan 'que no destruyan tu vidaaaaa' que hasta me emocioné. es que tengo mi corazoncito. y para ser sincera, también he tenido momentos 'no te pares frente a mí, con esa mirada tan hiriente' los cuales, hay que decirlo y con eso coincido, han sido un bodrio.

oiga, coddou, en la ciudad costera vi su libro en el estante de un melómano del bueno y del lado bueno. señal suficiente, me dije.

Sergio Coddou dijo...

y claro, elei, que nadie es perfecto... incluso somos muchos los que hacemos de la imprefección nuestro sello.
en fin, me da curiosidad en casa de qué melómano porteño vio un libro mío (cuál, que hay dos). Muy importante el detalle de el "lado bueno", que hay escaparates muy malos, donde a veces quedas al lado de las mujeres son de marte y los hombre de venus, marcela serrano y quién se llevó, robó o no se qué a mi queso. aunque alguien podría decir que ese es el estante "bueno". Ya, mejor vuelvo al trabajo... salud!

elei dijo...

ignoro cómo llegó su libro allí, dónde lo consiguió y esas cosas, pero, le digo, tenga confianza, lo vi en el estante de la casa de un buen hombre.

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.