cosas para matar el tiempo

sábado, febrero 21, 2009

lost

la serie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente crees que se perdió? (la 5° temporada)
yo como muchas veces estoy algo-perdido y quizás por eso la encuentro pasable (no buena-excelente sino ahí si que estaría realmente perdido).

me gustaría escribir muchas mas "jugosidades" pero prometí alguna vez no hacerlo más en tu blog. me acoto esta vez a lo de lost.

saludos

Anónimo dijo...

la verdad? fui fan la primera y segunda temporada. con las otras me perdí, y creo que las vi onda en el canal 13 (!). esta última la retomé, quizás, porque es tan fácil bajarla.

hay una discusión literaria con respecto a lost, con gente participando del tamaño de alan pauls. yo no sé nada de literatura, la verdad. pero creo que su narración da para una buena novela corta, o para un cuento perfecto, pero no para esto que se ha ido transformando en un alargue que me desespera un poco.

pero claro, la veo igual. ya son años como para abandonarla así como así. aunque, en honor a la verdad, la entiendo pocazo.

anyway, me gusta la idea de un personaje poco desarrollado hasta ahora, sawyer, y quizás por eso y/o porque lost también habla de valentía y miedo, me puse a leer el clásico del bueno de twain, el viejo loco.

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.