cosas para matar el tiempo

martes, febrero 17, 2009

el humanismo a los humanistas

pudo haber tenido un final mejor. quizás en una montaña, perdida con su guitarra y con su colección de poetas ingleses del siglo XIX, junto con su chico, el filósofo bello, bellísimo, recordando con ternura esos días de modelo, mientras bebe de un vino italiano, porque hay que tener piernas para decir que el francés no es de sus favoritos. o pudo tener un final aún mejor, reconvertida en una mujer de derechas moderada, acaramelada con uno de esos presidentes tristes y putinescos como aznar, grabando discos no muy buenos que, además, nadie compra. elei supone --está convencida-- que cuando eres la heredera de pirelli, cuando has tenido todos los chicos detrás, hay que saber encontrar nuevos lujos. y dárselos. quelqu'un m'a dit debe ser un disco enorme y ella podría pensar en retirarse, esta vez, para dedicarse a ser una matadora en una plaza en españa, o mejor, en un campo perdido en méjico, encajada en un traje apretadísimo y ensangrentado, provocando con una sonrisa encantadora a todos los de PETA que, furiosos, recuerdan a la ballenita o al zorrito de turno.
la lectora asesina a veces se cansa de tanta historia de perdedores.

4 comentarios:

feña dijo...

no tratemos de cuadrar el círculo: elei no se habría casado con Sarkozy.

Anónimo dijo...

claro que no. no tengo cómo. pero si tú fueras carla...

feña dijo...

si yo fuera carla lo dejaría como chaleco de mono en un móvil de primer plano en la sección "el escándalo de la semana". y gratis.

Anónimo dijo...

nada hace pensar que carla ha terminado, feña.

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.