cosas para matar el tiempo

martes, noviembre 18, 2008

i’m not scared of you, darling!

nada.
que caminando a las 11 de la noche por cano y aponte, elei recordó que echa de menos a lá y a otras tantas personas y días buenos, quizás como noviembre entero de otros años (su nuevo mes favorito incluidos los grados por sobre los 30). y tal como en su finde caminando en la mañana por la avenida francia en esa brillantísima ciudad costera, el playlist, el random y las coincidencias hicieron un trabajo impecable. decir entonces que:
1. bon iver no es un disco invernal. fact.
2. fact. como a principio de año, se le aprieta el corazón con: Pete and the Pirates - Ill Love, Pete and the Pirates - Ill Love from the 2008 album Little Death on Stolen Recordings.
3. insiste en entretenerse con la semiótica pedestre donde todo construye el síntoma elocuente. big fact.
4. y que eso. básicamente nada.

1 comentario:

dijo...

Cano y Aponte... ufff qué recuerdos! leí esas palabras y miles de imágenes pasaron por mi enfriada cabeza...
No sé si hay muchas mujeres parecidas a tí acá en bcn, o te extraño tanto que te veo por la calle a veces (y eso que todavía no me vuelvo tan loca)... hubiera sido un placer tenerte por acá estas fechas, pero bueno, la crisis y la mierda aquella que cada vez nos aleja más... disfruta de la primavera santiaguina, que acá me estoy comenzando a enfriar. Saludos y abrazos!

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.