cosas para matar el tiempo

sábado, septiembre 20, 2008

qué vas a hacer cuando descubras que follar provoca cariño?

"Allí (Chile) los narradores y los aspirantes a un premio que los promueva a esa categoría suelen escribir bien, muy bien, y esto no es un elogio. Al contrario, es una opinión tributaria del mito de una división internacional según la cual a Chile le correspondería un excedente de cobre y de grandes poetas para compensar su baja producción de narradores y grandes futbolistas. Escriben bien porque han adquirido tempranamente una relación instrumental con el lenguaje, y ese mérito andresbéllico de la educación de las clases privilegiadas chilenas, que dota para la prensa, el ensayo, la crónica y el discurso reflexivo, es un obstáculo para el arte de narrar: se concibe el relato como la representación escrita de lo imaginado y a la lectura como recuperación telepática de esa intangible materia imaginada".

fogwill, of course, en una columna de la revista paula n°1007. el único artículo macizo que elei encontró luego de leer --pacientemente-- una veintena de ejemplares de esta oligárquicoprogresista publicación.

No hay comentarios:

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.