cosas para matar el tiempo

miércoles, septiembre 10, 2008

hola soy k.

hola. soy k.
(1) hoy fui al ministerio de justicia. (2) y de ahí me mandaron al registro civil. (3) después al ministerio de RREE. (4) luego al consulado extranjero. pero acá el funcionario me aseguró que si bien el papel es legal, necesita el timbre de (1) justicia. de vuelta en ese ministerio, me mandaron al (2) registro civil. allí la funcionaria --tan mustia ella-- lo negó. que el timbre del cónsul parisino que ya está en el documento, es la firma de dios (pseudo dixit). en otras palabras: que el papel vale. (4) pero en el consulado extranjero, de nuevo, han dicho: no timbre, no sign. así que en el loop interminable que en tres horas se convirtió mi vida, supe que era momento de escuchar la voz de franz.
y seguir el camino largo.
y yo, muy k., aprendí una lección de vida: si tiene que explicar que la tierra es redonda, entonces mejor diga que es plana.

No hay comentarios:

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.