cosas para matar el tiempo

miércoles, agosto 06, 2008

is a soul–jazz–R&B song written and recorded by english singer-songwriter

1. no me va a creer pero justo ayer en la noche la lectora asesina pensaba en que debería tener un podcast que se llamara "los amigos de la lectora aburrida también son mis amigos". onda a punto de mandarle mail a podcaster y la volá.
2. y no me va a creer, pero justo hoy recibió un mail radial. onda carolina urrejola, más que indie, marginal.
3. entrada la noche también --elei jura que lo rejura-- escuchó esas melodías que ponen en el estadio cuando van a cambiar un jugador (¿la tiene?). pero elei no vive ni cerca de un recinto deportivo. así que su explicación es que, como le dolía el estómago, deep elei pensó que dios le daba la señal de que ya era tiempo de hacer un recambio.
4. y la verdad, quién podría culparlo.
5. así que elei hoy se levantó como en onda buena onda, porque ahora tiene un disco que debería haber escuchado hace tanto tiempo, y ¿sabe qué saltamontes?, en unos pocos minutos más va a bajar a las librerías detrás de su casa y retomará a su olvidado jack london.
6. tipo: cuando el juego se hace verdadero.
7. ah, solo aclarar que no, que no, que ayer aunque pasó por el lado, no comió en papi-pollo. no hay nadie que la acompañe todavía.

2 comentarios:

feña dijo...

cuidado con afirmarse en los muros del papipollo: la grasa puede llevarle a un universo paralelo

la lectora aburrida dijo...

pasé por afuera y me dolió la guata. engordé 100 gramitos al toque.

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.