cosas para matar el tiempo

miércoles, julio 23, 2008

highlights de princess p. a propósito de highlights de a.

(0:07:33) p.: sip...oye, eso me hace acordar de los highlights de una conversación que tuve ayer con una francesa
(0:08:49) p.: un estereotipo frances, justo como los imaginaba, muy flaca, blanca, finita, ultra intelecutal...jajaja...me preguntó que hacía y yo le hablé del sistema de XXX que se está implementando...
(0:09:21) elei: yaaa...
(0:09:33) p.: Primera media hora: Deberías visitar nuestro sistema XXX, que es increible, perfecto y bla bla bla
(0:09:45) p: oki...
(0:09:51) p.: pa salir del tema en el que me metí
(0:10:04) p.: se me ocurre hacer un comentario "chistoso"
(0:10:08) elei: jaja
(0:10:18) p.: y digo: oigan esto parece banquete medieval
(0:10:56) p.: (porque había un pan grande en una cosa de madera, 2 tipos de quesos, pero onda enteros, vino y frutos secos)
(0:11:17) p.: y todos hacen un silencio...
(0:11:20) p.: y me miran
(0:11:42) p.: y el dueño de casa me dice: no sé pos, preguntemosle a la francesa, ella se especializa en historia medieval...
(0:11:46) p.: chuuuuu
(0:12:05) elei: noooooooooooo
(0:12:09) elei: nooooooooooooo
(0:12:27) elei: (hueona puedo publicar estos highlights en la lectora aburrida?)
(0:14:38) p.: jajaja, claro! ...jjajaaja pero perate...y como si fuera poco, después de corregir mi apreciación y hablar sobre la merienda típica medieval, porque además hablaba perfecto español!...termina con un: en todo caso, esta referencia de la comida, no tiene nada que ver con lo que yo me dedico...¿¿¿que supongo que era algo más profundo que la alimentación???...estuve a punto de preguntarle cómo se calefaccionaban en los castillos porque siempre he pensado que se cagan de frío...
(0:15:00) elei: jajajajaja
(0:15:02) elei: noooooooooo
(0:15:25) elei: bah, franceses cultos en latinoamérica... QUIÉN LOS NECESITA?

No hay comentarios:

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.