cosas para matar el tiempo

miércoles, junio 04, 2008

Tripe dresser, Purse maker, Boot closer, Comb presser, Pedestrian, Fluter, Hafter, Clock cleaner, Oyster dealer, Coffee roaster...

-como una franciscana en sus labores, elei se concentra nada más que en lo nuevo de broken social scene y puede decir que como que le gusta. aún sin veredicto definitivo.
-tercer buen día. la lluvia y el bisté a lo pobre le sientan tan bien a esta misionera del buen gusto.
-después de mucho tiempo, la lectora aburrida hará un bolsito y se dirigirá a la ciudad costera. para evitar encontrarse con gente queamalapoesía, se concentrará únicamente en los planos de la ciudad del lado, preparándo sus caderas y el playlist divino para el cumple de s. y f.
-a veces, elei recuerda la ciudad costera y cree que hay que reeivindicar la palmera y el karaoke.
-y que explote de una buena vez la ciudad del lado en conjunto con los almacenes de la buena onda atendidos por jovencitos millonarios.

2 comentarios:

feña dijo...

estando acá en "la ciudad de al lado" puedo decirle que con justicia varios se merecen su kilito de amon gelatina. pero vamos, elei, de que es lindo, es.

y si quiere romperle los vidrios a algun emporio santiaguino, cuente con un servidor.

la lectora aburrida dijo...

emmm, sí, bonito debe ser. lo dicen. yo paso. fueron muchos años quizás. con respecto a los vidrios, pensaba q de repente es mejor empezar por stgo derechamente.

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.