cosas para matar el tiempo

miércoles, junio 18, 2008

qué fácil ser progre en europa

la lectora aburrida se acuerda cuando europa pintaba el mono del bueno de la película. del mote de los derechos humanos y de estados unidos como --lo que es-- un ventilador de abusos y atropellos y barbaries a la carta. pero la lectora asesina, con años ya de experiencia y con un par de policías internacionales a cuestas, les puede decir: FUCK-YOU-UP-EU-RO-PE-OS. agarren sus ideas progres y sus votos progres y sus vacaciones progres y sus constituciones progres y entiendan de una buena vez que --aunque lo parezca-- los problemas no solo están en las fronteras del lado de acá sino que en las lindos puestos parlamentarios supra desarrollados del lado de allá.
FUCK-YOU-UP, europeos y progres.
vengan cuando quieran de nuevo a recordar esos lindos tiempos de colonización. ah, no, verdad que la colonización es tan poco progre y ustedes re moderrrrnos votan lo que votan.
gracias por nada.
y esto también va para ustedes, españolitos y psoe neoagarrados del poto de lo europeo.
gracias por nada.

3 comentarios:

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dijo...

.. yo no sé... los europeos se están volviendo medios locos y paraóicos... están comenzando a fortificar sus fronteras cual medio evo... A ésto agrégale la ley europea de trabajo:
65 (!!!) horas semanales legales...
esto de la comunidad europea no está oliendo nada bien...

feña dijo...

los europeos SIEMPRE han estado locos
lo malo es que hacen buena música, buena comida y buena ropa, entonces uno no puede más que prestarles atención
pero en lo que respecta al PSOE, pongámosles en fila con la concertacion de partidos por la democracia y indiquémosles con el dedo: traidores.

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.