cosas para matar el tiempo

viernes, junio 20, 2008

yo marco el minuto

la lectora asesina fue ayer a la ciudad costera --la del lado para ser más específica-- y entre que caminaba y escuchaba a los sonic youth, se acordó de sus lindos tiempos de estudiante. así las cosas, en su visita:
1. recordó cuando dejó de ir a ver a aquella gran banda en stgo. porque tenía una especie de crash on con un chico y terminó tomando unaespecidevino en little casino con él.
2. ya ven cómo las buenas decisiones nunca han sido el fuerte de elei.
3. su madre --y esta es la santa verdad-- la miró a los ojos cuando elei llegó a casa ayer en la noche y le preguntó preocupada: 'estas fumando pitos?'.
4. con p. de la costa, la lectora aburrida se fue a tomar un juguito al café s., del centro de la ciudad costera, y elei jura que rejura que es la primera vez que desde que conoce el downtown, entra a ese boliche. mató el mito.
5. p. de la costa le quiere graficar una casa con un dibujo pero de todos sus intentos, el 100% terminaba siendo una falocasa. touché freudiano, le pusimos.
6. p. de la costa y f. le preguntan a elei de qué vive. la susodicha ya tiene la versión oficial. ejem... me lo estoy currando, me lo estoy-currando, me lo estoy currando... soy una mujer de recursos, chulo!

No hay comentarios:

esto no es una salida

Creative Commons License
el texto --cuando vale la pena-- de la lectora asesina/aburrida is licensed under a Creative Commons Atribución-Licenciar Igual 2.0 Chile License.